Blu lanza el Studio Mini LTE un accesible 4G con Quad Core

blue- studio-mini-lte-principal-colores

Tenemos novedades de la empresa Blu Products, con el lanzamiento de un nuevo smartphone con soporte para redes 4G y de precio accesible, el Blue Studio Mini LTE.

Continuando con el desarrollo de equipos de buenas prestaciones y precios justos, encontramos a esta empresa con sede en Estado Unidos y comandada por empresarios latinoamericanos que ahora ofrece su nuevo terminal bajo el eslogan “Tenerlo todo en la palma de tu mano”.

De acuerdo con su ficha técnica, encontramos que su nueva propuesta mide 13.7 cm de alto por 6.7 cm de ancho y 9.9 mm de grosor, e incluye pantalla de 4.5 pulgadas IPS con tecnología Blu Infinite View de resolución FWVGA o 480 x 854 pixeles y 218 ppi. Su cámara primaria es de 5 MP con autofocus y Flash LED, además tiene capacidad para captura de video en calidad HD a 720p, mientras en la cámara secundaría encontramos que tiene resolución tipo VGA.

Las funciones que este equipo ejecuta dependen de un chipset Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz, complementado por el GPU Adreno 305. En cuanto a sistema operativo, tenemos que se trata de Android 4.3 Jelly Bean y en el rubro capacidad de almacenaje se le ha dotado de 4 gigabytes de memoria interna y 1 giga de memoria en RAM, además cuenta con la capacidad de ampliarse a 32 GB con tarjeta MicroSD. En el apartado conectividad se puede hacer uso de Wi-Fi, Hotspot, Bluetooth v3.0, USB v2.0 y como ya habíamos mencionado, este equipo puede realizar transferencia de datos a través de tecnología LTE.

Por lo pronto no tenemos noticias de la disponibilidad del Blue Studio Mini LTE en territorio nacional, pero sí sabemos que se está vendiendo en por medio la tienda en línea, Amazon, para usuarios de estados unidos a un precio promocional de 117.82 dólares que serían aproximadamente unos $1,700 pesos y esperamos con su llegada México este precio no se eleve en grande proporciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu lanza el Studio Mini LTE un accesible 4G con Quad Core”