1 de cada 3 equipos con Android corre la versión KItKat

Reporte de Google revela que Android KitKat se encuentra presente en el 34 por ciento de los equipos con dicha plataforma.

Android KitKat mascota

Otro mes que pasa, y otro reporte de Google del desempeño de su plataforma Android, donde ahora se revela que la versión KitKat gana cada vez más terreno.

De acuerdo con las cifras más recientes del gigante de las búsquedas, KitKat corre en el 33.9 por ciento de todos los dispositivos que visitaron la tienda Play del 24 de noviembre al 1 de diciembre, eso comparado con el 30.2 por ciento de los dispositivos hace un mes.

Por el otro lado, Jelly Bean corre en el 48.7 por ciento de los dispositivos, mientras que Ice Cream Sandwich en el 7.8 por ciento, Gingerbread en el 9.1 por ciento y Froyo en el 0.5 por ciento.

KitKat

Como sucede en reportes anteriores, Google destaca que las versiones de Android que corren en menos del 0.1 por ciento de los dispositivos no se despliegan en la tabla superior, incluyendo al nuevo sistema Android 5.0 Lollipop que fue lanzado hace unas semanas y que ha sido adoptado por pocos fabricantes hasta el momento.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *