HTC Hima será su próximo insignia con Snapdragon 810, 20.7 MP y Android Lollipop

HTC One M8 Eye
HTC parece tener en una etapa avanzada un nuevo smartphone de altas prestaciones que, de acuerdo a los juicios más aventurados, podría tratarse del próximo flagship de la compañía. Se trata de un terminal Android identificado como HTC Hima, aunque el nombre no sería aún el definitivo.

La información llega a través de los expertos en filtraciones de la industria móvil UpLeaks, quienes dieron a conocer no sólo la existencia del producto, sino algunas de sus más interesantes especificaciones, así como una fecha tentativa para su presentación oficial.

De acuerdo a los datos revelados en las redes sociales chinas, el que se pretende sea el sucesor del actual insignia HTC One M8 lucirá una pantalla de 5.0 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, un procesador Snapdragon 810, Octa-core con cuatro núcleos Cortex-A57 a 2.0 GHz y cuatro Cortex-A53 a 1.5 GHz, GPU Adreno 430 y 3 GB de RAM.

Además, el apartado fotográfico optimizaría sus prestaciones con un sensor principal de 20.7 Megapixeles y 13 MP o 4 MP UltraPixel en la parte frontal. En cuanto a conectividad tendríamos soporte LTE Cat.6 y la energía sería suministrada por una batería de 2840 mAh.

Corriendo en Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización de casa, Sense 7.0, el HTC Hima podría hacer su primera aparición en marzo de 2015, pero hay que estar atentos, pues los rumores crecen a paso veloz y se dice nuevos Desire y una versión asequible Hima Ace podrían estar incluidos en el paquete.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *