Un iPhone de 4 pulgadas se prepara para 2015

iPhone 6 official
Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple dio un paso sin precedentes al incursionar en el terreno de los dispositivos telefónicos de grandes pantallas, pero los más reientes rumores informan que la compañía estaría valorando la posibilidad de volver al tamaño compacto y estrenar un iphone de 4 pulgadas.

De acuerdo a la información filtrada desde algún proveedor en Taiwán de Apple, este dispositivo de menor tamaño que sus actuales smartphones insignia podría verse materializado en el transcurso de 2015, sin embargo, la fuente no es la más confiable que digamos y la noticia no pasa más allá del rumor aún.

Aunque las ventas de las dos versiones del iPhone 6 han alcanzado las cifras más altas, superando las expectativas de la empresa, se dice que el público femenino no está del todo cómodo con una pantalla tan espaciosa, por lo que, según señala la fuente, el nuevo modelo mini del iPhone estaría pensado principalmente para este sector.

Una de las interrogantes a considerar, y que aún no tiene indicios de respuesta, es la de saber si se tratará de un tercer modelo del iPhone 6 o será un lanzamiento con rasgos muy particulares fuera del concepto actual. Lo cierto es que las expectativas crecen y la vuelta al tamaño moderado en pantalla no suena tan aventurado, pues algunas críticas fueron muy duras cuando Apple se decidió por un modelo tipo phablet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Un iPhone de 4 pulgadas se prepara para 2015”