El Lumia 1030 de los 50 MP no será realidad

Nokia Lumia 1030 filtrado
Recientemente les hablábamos de un pretendido Lumia 1030 que parecía ya estar entre los planes para sorprender en los primeros meses de 2015 a los usuarios de Microsoft. Sin embargo, los rumores han resultado falsos y hoy nos acaban de confirmar que tal dispositivo no se hará realidad.

Aunque las primeras imágenes y espeficicaciones filtradas parecía muy convincentes acerca de la existencia de un nuevo Lumia 1030, digno sucesor del Lumia 1020 que impactó al mundo móvil con un equipo fotográfico de gran alcance al lucir 41 MP en su sensor principal, los planes de los de Redmond van en otra dirección.

Tras la oleada de rumores sobre el supuesto 1030, Tom Warren, reportero adscrito a The Verge, quien siempre representa una fuente confiable en estas cuestiones, confrimó en las redes sociales que no existé ningún Lumia con las características que se habían mencionado, entre las que destacaba una cámara de 50 MP Pure View.

Lo que sí existe, añadió el editor, es un dispositivo que se había rezagado entre los proyectos de Nokia, el Nokia McLaren, que Microsoft desempolvará añadiendole un sensor de sólo 20 MP con presaciones que se espera lo ubiquen en el catálogo de gama alta.

Así que la desilusión ha sido grande para todos aquellos aficionados a la fotografía con el móvil, pero, por otra parte, han empezado a crecer las expectativas por las prestaciones que ofrecerá el nuevo Lumia McLaren que sí llegaría a principios del año entrante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *