Galaxy Note 3, Note 4, Galaxy S4 y S5 LTE-A recibirán Android Lollipop a inicios del 2015

Galaxy S4 con Android 5.0 Lollipop
Desde el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop con los primeros Nexus que ya corrende caja en esta plataforma, muchas son las expectativas por la llegada de la actualización a los smartphones más populares de las grandes compañías.

Los que más se han visto ansiosos por obtener los beneficios que el renovado sistema operativo de Google son los usuarios de Samsung, quienes ya ha tenido bastantes muesras en directo de cómo funcionará la nueva interfaz en sus teléfonos gracias al trabajo de ciertos medios que han tenido acceso a un preview de Lollipop.

Afortunadamente, la espera está a punto de terminar, de acuerdo a los últimos informes llegados desde Seúl de los medios más versados en el asunto, sería a principios de 2015 cuando los algunos de los smartphones insignia de la compañía, como los Galaxy Note 3, Note 4, S4 y S5 LTE-A, recibirían el update de Anroid 5.0.

A través de las redes sociales se dio a conocer esta esperada noticia, viniendo de uno de los corresponsales más confiables en la capital surcoreana, por lo que los datos parecen ser oficiales y Samsung por fin estaría complaciendo a sus millones de usuarios en el mercado global.

Es de esperarse que las confirmaciones oficiales por parte de Samsung para cada uno de sus equipos se comiencen a anunciar de forma escalonada en los primeros días de enero próximo; por ahora todo a punta a que el Galaxy Note 4 sería el primero en actualizarse, seguido del Note 3 y los S4 y S5.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *