Inco Minion Tab con Intel y Android KitKat ya en México

Inco Minion Tab
La compañía nacional Inco aba de poner a disposición de todos sus usuarios en México su nueva tablet pensada en los más pequeños del hogar, justo ahora que las fechas navideñas y de Reyes Magos están tocando a la puerta y los regalos deben estar ya istos.

Se trata de un dispositovo de amplia pantalla con un diseño muy especial basado en los Minions, famosos personajes del cine animado, por lo que tenemos cubiertas, fundas y accesorios con motivos alusivos a estas simpáticas criaturitas.

Inco Minion Tab reverso

Esta ocasión, Inco integró la tecnología de Intel a su Minon Tab con un procesador Z2520 Dual Core a 1.2 GHz, respaldado por 2 GB de memoria RAM DDR y 8 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 32 GB mediante el puerto micro SD.

La nueva tableta de Inco luce una pantalla de 7 pulgadas IPS con resolución de 1024 y 600 pixeles, así como cámaras de 2 y 0.3 MP, atrás y adelante, respectivamente. Soporta conexión Wi-Fi y su rendimiento autónomo se apoya en una batería de 3000 mAh.

Inco Minion Tab diseño morado

Sus dimendiones son de 232 x 168 x 80 mm y corre en la versión 4.4 Kit Kat de Android. A partir de ahora la Inco Minion Tab se se podrá adquirir en tiendas Walmart en todo el territorio nacional con un precio de $1590.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Inco Minion Tab con Intel y Android KitKat ya en México”