Traductor de Google traducirá imágenes de la cámara y por voz

google-traductor-camara

Ya pronto y gracias a Google Translate, podremos realizar curiosidades como traducir a algunos de los idiomas del catalogo de esta app, con solo capturar una imagen o un audio.

Con la adquisición de WordLens, hace unos meses por parte de Google, se esperaba hubiera alguna modificación de sus servicios que reflejara el esfuerzo de la compra, y al parecer todo indica que ya se ha logrado con la nueva versión del tan famoso traductor de los de Mountain View que ya podrá traducir de manera simultánea, las imágenes que capturemos. Herramienta que será de gran utilidad para todos aquellos viajeros que se encuentren en alguna ciudad en la que el idioma pueda convertirse en un gran obstáculo para se desempeño.

De acuerdo a nuestra fuente, esta modificación también trae consigo otra opción que puede ser aun mejor o que acompaña satisfactoriamente a la captura de imagen, la posibilidad de traducir en tiempo real alguna grabación de sonido. Así que viéndolo por el lado práctico, incluso ya podríamos entablar una conversación, tal vez no fluida pero funcional, con alguna persona que no hable nuestro idioma o viceversa.

google-traductor-voz

Aunque el desarrollo de esta app ya esta en sus últimos toques y seguramente ya está lista para probarse, aun no ha sido lanzada al público en general y se dice que en principio solo podrá traducir al o del idioma base que maneja la app, que generalmente es inglés. Pero es más que probable que muy pronto amplíe su capacidad a la gama de idiomas que Google Translate maneja actualmente, dándonos así una herramienta de los más útil.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *