Lamborghini Tauri 88 es el Smartphone de lujo más poderoso

Lamborghini Tauri 88
En una gama a la que pocos afortunados tienen las posibilidades de acceder, se coloca el lanzamiento más sorprendente del momento en el mundo móvil. Se trata de un poderoso smartphone con altas prestaciones y un diseño basado en una de las más prestigiadas marcas de autos.

Tonino Lamborghini Tauri 88 es el nombre del terminal Android de lujo que llegará al mercado con algunos de los componentes premium más cotizados, además de que presume una apariencia muy singular con acabados de metal, que dan la idea de un estilo mecánico, y una textura tipo piel con costuras, así como detalles dorados que lo acercan más a un accesorio o joya que a un teléfono.

Tonino Taurin Lamborghini 88 reverso

Así que la escudería Lamborghini hace presencia una vez más en el mundo de los dispositivos móviles y este digno representante estará circulando en limitados bolsillos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1080p y sensor de 10 puntos

Tal vez se esperaría algo más impresionante, pero no es poco que incluya un potente Snapdragon 801 a 2.3 GHz de Qualcomm en su unidad de procesamiento, así como 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión vía microSD y un soporte de alto rendimiento en su batería de 3400 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, vamos a encontrar 20 megapixeles en la captura principal y 8 MP en la cámara frontal, una de las mejores propuestas de su gama. Todo funcionará con la interfaz de Android 4.4.4 KitKat y los colores disponibles serán Negro, Azul, Rojo Naranja y Café para el acabado tipo piel y oro o negro para los detalles metálicos.

Aún no se dan a conocer detalles sobre disponibilidad y precio, pero se espera que este smartphone de lujo de Tonino luzca un precio cercano a los $6000 dólares y sea lanzado a principios de 2015. Cabe destacar que sólo se fabricarán 1947 unidades, número coincidente con la fecha de nacimiento del dueño de la compañía productora.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lamborghini Tauri 88 es el Smartphone de lujo más poderoso”