Moto G 2013 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

moto-g-2013-android-lollipop-00

Por fin, el nuevo sabor de Android en la versión 5.0 Lollipop, está llegando a un equipo que seguramente lo aprovechará al máximo, el Moto G primera generación, y aunque no es un hecho generalizado, ya comienzan a aparecer mensajes en redes sociales sobre su disponibilidad para equipos de este tipo.

En ocasiones pasadas, ya les mencionamos cúales equipos serían los primeros en actualizarse a la última versión del sistema operativo de Google, y aunque este movimiento ha tomado un poco de más tiempo del esperado, por fin para Motorola se está haciendo realidad, como les anunciamos con el Galaxy S5 que también ha sido programado para este mes.

En cuanto al Moto G 2013, hasta donde sabemos, el evento ha sucedido en India y Estados Unidos, por supuesto que se dice muy pronto expandirá sus horizontes, y también se comenta que es necesario que los equipos estén actualizados con la última versión del Android con el que actualmente cuenten para que reciban un mensaje por parte del sistema para realizar la actualización y cambio a 5.0 Lollipop. Y si no saben si están o no listos para subir de nivel a su plataforma, solo sería necesario, entrar a Google Play y revisar si ya cuentan con la más reciente versión de la aplicación, Actualización Motorola.

Por lo pronto y de acuerdo a algunos de los usuarios que ya pueden disfrutar del nuevo sabor Lollipop, esta plataforma está permitiendo a sus equipos, ser más ágiles y eficientes, por lo que seguramente tendrá una gran aceptación a nivel mundial, mejorando el no despreciable desempeño de su antecesor, Android KitKat.

Vía

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto G 2013 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop”