Apple patenta Stylus que podría utilizar en iPad Air Plus

apple-stylus-patente

Con el próximo y probable lanzamiento del iPad Air Plus, también parece se lanzará un elemento de nueva generación para Apple, la pluma digital o Stylus.

En contraposición a lo que el fallecido Steve Jobs, cofundador de la empresa de la gran manzana, pensaba respecto al uso de plumas digitales. Sus sucesores al mando, parecen estar a favor del uso de este tipo de accesorios que además pondría a competir a sus equipos con terminales como el Galaxy Note 4 y el LG G3 Stylus.

Para el genio y magnate del sector informático, el señor Jobs, el uso de este accesorio era simplemente poco práctico comparado con su apuesta por el lanzamiento y boom que generó en su tiempo, con la aparición de pantallas multitáctiles. Pero tal vez, este razonamiento ya ha quedado atrás con el avance del tiempo y la tecnología o tal vez tenga razón, y esto se comprobará si es que los encargados de Apple desarrollan un Stylus con base en la patente que han registrado, a principios de diciembre, ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes en Estados unidos.

De acuerdo a la información que recibimos, el proceso solo ha pasado por el punto de registro, siendo probable que inclusive no se realice, pero si así fuera, se plantea se presentaría junto a su proyecto en marcha, el iPad Air Plus, que también se especula sustituirá al que sería el iPad PRO que no han sacado a la luz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *