LG G Watch R2 será presentado en el MWC 2015

alucivo-al-g–watch–r-2

Todo parece indicar que para el Mobile World Congress del próximo año, los de grupo LG, estarán dando una grata sorpresa, si presentan su nueva propuesta, el LG G Watch R2, que presumen tendrá completa autonomía.

Para esta empresa surcoreana sería el tercer dispositivo de este tipo, desde que aceleró las calderas para producir, en el lapso de un año, al LG G Watch y LG G Watch R, que lograron competir fuerte con prestaciones de interés en el mercado. Y con el auge aumentado en la demanda de este tipo de equipos, desde que se decidió implementarles sistemas operativos como Android, era de esperarse que LG optara por desarrollar una segunda generación.

En este sentido según rumores procedentes de Corea, encontramos que muy probablemente este nuevo terminal se llame G Watch R2, pero lo que más ruido esta generando es la noticia de que contará con soporte para redes LTE, hecho que aunque no nos asegura que podrá realizar llamadas, amplía y mejora la conexión 3G que su antecesor y el Galaxy Gear, presentan. Lo interesante del asunto sería que esa probabilidad se convirtiera en hecho, esto quiere decir que entonces el dispositivo ya no necesitaría estar conectado a un smartphone vía Bluetooth y por lo tanto se estaría materializando la posibilidad de imitar los actores de películas de ciencia ficción que pueden hacer llamadas a través de sus relojes de pulsera.

Lamentablemente no contamos con más datos de lo que este reloj inteligente nos pudiera estar ofreciendo, pero mientras el MWC se realiza el próximo año, esperaremos a que más rumores se generen y les mantendremos al tanto.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *