El Samsung Galaxy A7 en especificaciones completas: un Octa Core con 2 GB en RAM

Samsung Galaxy A7
Los smartphones de la serie A de Samsung son de los que más expectativa han causado en los últimos días, pues prometen interesantes prestaciones con calidad premium en tres diferentes modelos. Uno de ellos es el Galaxy A7, presumiblemente, un dispositivo de gama alta que se ha dejado ver en una serie de especificaciones sin dejar lugar ya a muchas especulaciones.

De acuerdo con los informes recién llegados, el Galaxy A7 lucirá una pantalla bastante amplia de 5.5 pulgadas y el mimso procesador que porta una de las versiones del Galaxy Note 4, el Exynos 5433 Octa core con cuatro núcleos Cortex A-57 a 1.8 GHz y cuatro Cortex-A53 a 1.3 GHz.

La potencia de este chipset de última generación estará respaldada por 2 GB de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento y el rendimiento de su batería de 2600 mAh. Sus dimensiones son de 150 × 75 × 6.3 mm, su peso de apenas 150 gramos y presume un diseño que ya se ha dejado ver como el más ligero de la serie.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 Megapixeles y otra frontal de 5 MP, mientras que su sistema operativo luce la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat. Estos son los datos aportados hasta ahora que hacen pensar en un equipo de gama alta construido con materiales de primera calidad con buena pinta para arrasar en el mercado en 2015.

En cuanto los primeros informes oficiales de Samsung den a conocer la fecha de lanzamiento de este esperado Galaxy A7, lo cual se prevee que sucederá en días no muy lejanos, nosotros se los haremos saber, mientras tanto habrá que conformarse con estos reportes, que ya nos dan una idea muy completa de su versión final.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *