El Huawei Honor 4X se deja ver en imágenes previo a presentación

Huawei Honor 4X filtrado
Gracias a una serie de imágenes filtradas en la red, hoy podemos echarle un vistazo completo al Huawei Honor 4X, un smartphone de gama media que lucirá una arquitecura de 64 Bits en su unidad de procesamiento, así como un diseño bastante atractivo en pantalla que, sin duda, causará buenas reacciones en el competitivo mercado asiático.

Tal parece que sus prestaciones estarán enfocadas a ofrecer un buen rendimiento a un precio asequible para la mayoría de los bolsillos, rasgo ya característico de la compañía china, sin embargo, para que esto pueda funcionar se contaría con una estructura de plastico en su mayoría que podría mermar en su calidad.

Huawei Honor 4X filtrado lateral

Dentro de este producto de estreno de Huawei podremos encontrar, según han revelado los íltimos informes, una pantalla de 5.5 pulgadas a 720p de resolución, cámara trasera de 13 Megapixeles con Flash LED integrado, captura de 5 MP al frente y Android 4.4 KitKat en su sistema operativo con la capa de personalización de casa Emotion UI.

Para la potencia de su unidad de procesamiento tenemos el procesador Octa core Kirin 620 de fabricación de Huawei combinado con una memoria RAM ya sea de 1 o 2 GB, y el rendimiento de una batería de 3000 mAh. Tales datos parecen bastante prometedores y los pronósticos ante la competencia son de los mejores.

Huawei Honor 4X reverso

Finalmente, se ha dado a conocer que el Huahwei Honor 4X será presentado oficialmente el 16 de diciembre próximo junto al Huawei Glory 6 Plus con un precio aproximado de $130 dólares para la versión de 1 GB en RAM y de $160 USD para el de 2 GB.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *