Vivo X5F pasa certificación, es tan delgado como el X5 Max

Vivo X5F pantalla
Tal parece que la compañía Vivo tiene un paquete muy prometedor para estas fechas decembrinas, pues, luego de que se anunciara para mañana la presentación oficial de un X5 MAX, nuevos informes han revelado la existencia del Vivo X5F con apariencia similar, pero una serie de pretendidas prestaciones de menor alcance.

Es decir, que tendríamos una versión simplificada del que se ha anunciado como el teléfono más delgado del mundo, con el mismo diseño, pero ligeramente más grueso. Este dispositivo tendría cabida dentro de la presentación del X5, pues su paso por la instancia de certificación china TENAA así lo hace suponer.

De acuerdo a los datos aportados por esta filtración, el nuevo terminal de Vivo ya está aprobado y listo para salir al mercado, presumiendo una amplia pantalla de 5 pulgadas a 720p, cámara principal de 13 megapixeles con Flash LED integrado y una captura frontal de 5 MP, rasgos para nada despreciables en la línea que pretende representar.

Además, este Vivo X5F portará la potencia de un procesador Octa Core a 1.5 GHz, impulsado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con soporte para terjetas microSD; su grosor alcanzará sólo 6.3 mm, frente a los 3.7 mm del X5 Max, y, además de su lanzamiento local, estaremos alpendiente de su posible salida a otros mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *