Google anuncia Android Wear actualización a 5.0 Lollipop

La actualización Android Wear comenzará esta misma semana y le brindará a los relojes inteligentes Lollipop.

Android Wear 5.0 con Watch Faces

De manera oficial, después del rumor del día de ayer, Google anunció la nueva actualización en su plataforma móvil para wearables; se trata de Android Wear 5.0, que entre las buenas nuevas, llega con las famosas Watch Faces, pero esta vez con soporte para terceros.

Los dispositivos que cuenten con Android Wear en su interior, estarán obteniendo su dulce ración de Android 5.0 Lollipop a partir de esta semana, llevando consigo una serie de nuevas características que estarán disponibles para los relojes inteligentes.

Con la nueva actualización Google ha liberado el API Watch Face, para que los desarrolladores puedan crear fácilmente más de las famosas Caras para los wearables (Watch Faces) y llevar a otro nivel la personalización que buscan los usuarios de los dispositivos portátiles que cuenten con Android Wear.

Como claro ejemplo, Google nos ha mostrado las nuevas Caras con las que podremos vestir nuestros pequeños relojes inteligentes; entre las que tendremos para elección las de Mi Villano Favorito, Plants vs Zombies, Red Bull, Pac-Man, Porsche y muchas otras más como se pueden observar en las imágenes que acompañan esta anotación.

Otras de las nuevas funciones que los de Mountain View han añadido con el reciente update son:

– La posibilidad de recuperar cartas o notificaciones descartadas.

– Nuevos modos de pantalla. Al deslizar hacia abajo podremos seleccionar el Modo Cine, que apagará la pantalla y sonidos de notificaciones; también veremos el Modo Luz de Día (Sunlight mode), con lo cual subirá el brillo de la pantalla al máximo.

– Tendremos más información sobre el uso de la batería incluyendo lo usado por las apps y por las funciones en general.

– Información sobre el espacio de almacenamiento. Podremos ver la cantidad disponible en el smartwatch.

Moto 360 con Android Wear 5.0  Watch Faces

Motorola ya anunció la pronta disponibilidad de la nueva actualización para su Moto 360, pero también se espera que llegue en breve para el resto de los wearables que portan la nueva plataforma de Google: los ASUS ZenWatch, LG G Watch, LG G Watch R, Samsung Gear Live y el Sony SmartWatch 3.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *