ASUS presentará los ZenFone 2: anuncia evento en el CES 2015

ASUS en CES 2015
ASUS tiene ya en puerta la presentación oficial de sus novedades en el área de los dispositivos móviles con los que inaugurará el año. Entre las sorpresas se espera a la nueva línea Zenfone 2, que renovaría su actual catálogo con tecnología de última generación.

Según lo dio a conocer uno de los ejecutivos de la empresa, es un hecho que ASUS dará a conocer sus ZenFone 4, 5 y 6 en su presentación dentro del CES 2015, al que poco a poco se van sumando los gigantes del sector.

Los presentadores de ASUS tendrán su turno para impactar a los espectadores del prestigiado evento el próximo lunes 5 de enero en punto de las 11 de la mañana. Como ya todos saben, el CES 2015 tendrá ligar en la capital del entretenimiento mundial, Las Vegas, Nevada en E.U.

Apenas hay unos cuantos detalles y rumores sobre las características que presumirán estos dispositivos de ASUS, pero los últimos reportes indican que ya correrán de caja Android 5.0 Lollipop, incorporarán procesadores de Intel y contarán con soporte para conectividad 4G LTE.

Sobre el proveedor de su procesador, se comenta que hay posibilidades de integrar tecnología de otra compañía para reducir costos y hacerlos más accesibles, MeiaTek, por ejemplo, pero nada es definitivo aún.

Al parecer, el mercado inicial de los ZenFone de segunda generación estrá limitado a China, donde se distribuirían con las operadoras locales, pero su expansión a nivel global es una de las propuestas más esperadas de ASUS y en el transcurso del año entrante podría concretarse este movimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *