Sharp lanza el AQUOS Crystal X un poderoso phablet sin marcos

Sharp Aquos Crystal X
Una de las novedades que acaba de llegar a los aparadores japoneses con muy buen aspecto es el AQUOS Crystal X de Sharp, un sorprendente smartphone que ofrece, no sólo una cantidad considerable de especificaciones premium, sino también un diseño de gran atractivo.

Justamente, su distintivo está en la parte exterior, aderezada con una pantalla que cubre casi toda la parte frontal, excluyendo el marco en tres de sus lados y dándole un aspecto muy singular, además de que de esta manera reduce sus proporciones y mantiene un estilo compacto sin dejar de ser un phablet.

Sharp AQUOS Crystal X detalles

Entre sus principales componentes incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas de 1080 x 1920 pixeles de resolución, procesador Quad Core de 2.3 GHz, el Snapdragon 801, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una batería de 2610 mAh.

Su cámara principal es de 13 MP con flash LED integrado y al frente tenemos sólo 1.2 MP. Sus dimensiones son de 139 x 73 x 11 mm, colocándolo entre los smartphones más reducidos de su gama. Además en el sistema operativo se sirve de Android 4.4 KitKat y estará disponible en color negro, blanco y rosa.

Sobre su costo aún no se tienen datos confirmados, pero se sabe que, por ahora, sólo llegará a las tiendas japonesas, donde se puede pre ordenar a través de SoftBank, aunque tiene mucho potencial como para que Sharp piense en una distribucción global, ya los mantendremos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *