LG G3 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop

lg-g3-android-lollipop-esp

Continuando con las actualizaciones al nuevo sabor de caramelo macizo en forma de espiral que Google ya está liberando gradualmente para los terminales que usan su plataforma Android, está vez toca el turno al terminal de gama alta, LG G3.

De acuerdo a algunos informes anteriores, para la marca LG y su dispositivo insignia, se especulaba que la propagación de dicha actualización comenzaría desde la semana pasada en Polonia y aunque no se sabe si realmente comenzó por dicho país, ya se están recibiendo noticias de la posibilidad de realizar el cambio de versión en España.

De hecho la semana pasada se anunció en páginas especializadas de dicho país, que los equipos de ésta generación que pertenecieran a los servicio de telefonía móvil Vodafone, ya tienen la posibilidad de contar con Android 5.0, y ahora están comunicando que los dispositivos adquiridos en forma libre, también ya pueden incluirse.

Afortunadamente para todos aquellos usuarios de un LG G3 en México, la oportunidad de actualizarlos al sabor Lollipop parece estar cada vez más cercana, por lo que hay que estar muy pendientes de las novedades que día a día les compartimos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “LG G3 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop”