Las compras para lo regalos de Navidad ya han empezado y las companía más competitivas ofrecen sus últimas apuestas para cerrar el año con broche de oro. Este es el caso, entre otras, de la compañía ASUS, que acaba de sumar un nuevo producto a su catálogo de ventas en México.
Se trata de la ASUS Transformer Pad TF103C que incorpora muy buenas prestaciones y presume un precio que la ubicará, sin duda, entre las más atractivas tablets del mercado. Así que para que tengan una mejor idea de lo que podrían adquirir, les hablaremos un poco de su propuesta.
Este terminal Android corre en la versión 4.4 KitKat de la popular plataforma y dispone de una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 pixeles, un procesador Intel Atom Z3745 Quad-Core a 1.8 GHz de 64 bits, 1 GB de RAM y 8 o 16 GB de almacenamiento interno, expandibles mediandte tarjetas microSD de hasta 64 GB.
En el apartado fotográfico tenemos un equipo básico de 0.3 MP al frenta y 2 MP al reverso. Soporta conexión vía Wi-Fi, Bluetooth 4.0, micro USB y salida de audio de 3.5 mm. Su batería presume 9 horas de rendimiento autónomo y sus dimensiones son de 257.46 x 178.4 x 19.8 mm con un peso de 550g.
Además cuenta con un teclado físico desmontable que hace más práctico y funcional su uso en diferentes situaciones. La ASUS Transformer Pad TF103C ya se encuentra a la venta en México por un precio de $4,499.00 en Bestbuy, SEARS y otras tiendas.
Acabo de adquirir la tableta y funciona bastante bien, instale dos juegos ( Dead Space y Mass Efect) y corren de maravilla.
Pros. El procesador Intel Atom, buena velocidad en procesamiento, teclado desmontable, consumo de batería, sistema operativo.
Contras. Cámara fotográfica 2mp, toma muy malas fotos, materiales de baja calidad (parece que esta uno comprando una Tablet de gama baja), no cuenta con procesador de texto y hay que descargarlo o comprarlo (en mi caso adquirí Office Suite pro).
En resumen, es una buena tableta, instale varias apps y sin problema, los videos se ven de maravilla, los juegos fluyen bastante bien, físicamente da la impresión de una mini laptop.
Esta Tablet para mi gusto, esta enfocada para productividad o para la escuela.
En mi caso estoy feliz por la adquisición de la Tablet, cubre mis necesidades tanto en entretenimiento, como en productividad.
Particularmente para las especificaciones que tiene se me hace cara.
Por menos de ese precio compre una laptop nueva marca Asus con 4gb de ram 500gb disco duro, quemador de DVD y windows 8