ZTE Star 2 en primeras imágenes y especificaciones: con cámara frontal de 8 MP

ZTE Star 2 filtrado
Hoy nos han llegado interesantes noticias sobre el próximo lanzamiento que ZTE prepara para competir en el mercado de los teléfonos inteligentes de altas prestaciones. Se trata del ZTE Star 2, un dispositivo premium, que actualiza el catálogo de la compañía y suma gran potencia en distintos apartados.

Una de las apuestas de este nuevo equipo de ZTE está puesta en la fotografía, pues tanto en la cámara principal como en la delantera porta excelente resolución, ya que la primera incorpora un sensor de 13 Megapixeles y la segunda uno de 8 MP, además de que los detalles que se aprecian indican la incorporación de algún sistema de enfoque optimizado.

Estos datos fueron obtenidos gracias a su paso por la certificación en el departamento de certificación chino TENAA, así que es seguro que lo tenemos a un paso de llegar al mercado, al que intentará impresionar con una buena apariencia ergonómica, compactibilidad, pantalla amplia y soportes de aluminio en su estructura.

Entre los rasgos más relevantes del ZTE Star 2, su chipset sontará con la potencia un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, mientras que en pantalla tenemos 5.5 pulgadas con resolución Full HD y sus dimensiones alcanzan los 154 x 77 x 9.8 mm.

Para la interfaz de usuario tenemos la plataforma Android 4.4.4 KitKat con la capa de personalización propia de ZTE y en cuanto a conectividad soportaredes 4G. El precio estimado del Star 2 es de $320 dólares, con lo que ZTE agregaría un punto más a su favor, ya que suena bastante accesible.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *