Google Drive ya permite subir archivos de otras apps en iOS

google-drive-ios-iphone-archivos

Entre las constantes actualizaciones que los programadores de Google implementan a sus plataformas, esta vez encontramos que su servicio de almacenamiento para archivos, Google Drive, está ampliando su capacidad de recepción para información de otras apps y su disponibilidad hacia el sistema operativo de Apple.

Desde que dicha aplicación se tornó funcional en plataformas iOS a partir de mediados de este año, las contantes actualizaciones han estado a la orden del día, como la posibilidad de utilizar el Touch ID que la mayoría de los iPhones y iPads de última generación incluyen, para ingresar y ejecutar Google Drive. Pero una de las últimas opciones que ya se pueden utilizar en Android, aun no tenía fecha de salida para el sistema operativo en cuestión hasta el día de hoy.

Resulta que la novedade que los usuarios de dichos elementos combinados verán, es en esencia la posibilidad de subir y almacenar archivos procedentes de cualquier app instalada en el equipo e incluso de otros servicios similares como Dropbox, ya sea desde Google Drive o desde la aplicación en uso.

google-drive-ios-iPhone-touch-id

Y como plus dentro de la información que recibimos, nos encontramos con que esta app en la versión para Android permitirá hacer búsqueda de voz con “OK Google” dentro de los archivos guardados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *