Se filtran primeras especificaciones del Samsung SM-J100H, un Quad core accesible

Samsung SM-J100H filtrado
Samsung parece tener una meta puesta en los mercados emergentes y no deja de sorprender con propuestas que optan por alcanzar una óptima relación entre precio, calidad y prestaciones. Un ejemplo más de ello es un dispositivo filtrado recientemente que parece cumplir con esta regla en gran medida.

Se trata del Samsung SM-J100H, que parecería entrar en la anunciada serie E de la surcoreana, pero que luce una denominación distinta. No obstante, se rumora que la inversión de recursos en su integración se hará de tal modo que pueda reducir sus costos y llegar al mercado con un precio accesible.

De acuerdo a los datos que aporta una filtración hecha desde la propia plataforma web oficial de Samsung, tendríamos a un dispositivo de gama media o baja con pantalla de 4.8 pulgadas y resolución de 480 x 800 pixeles, corriendo en Android 4.4.4 KitKat.

Además, en lo referente a su unidad de procesamiento, incorporará un procesador Quad-core de núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz, impulsado por 1 GB of RAM y memoria interna limitada, pues el dato es impreciso e indica que sólo tenemos 2.2 GB, pero se espera que tenga capacidad de ampliación mediante tarjetas microSD.

El Samsung SM-J100H portaría una cámara principal de 5 Megapixeles y aún se desconoce cuál sería la resolución para la toma frontal, así como de sus demás apartados, por lo que habrá que esperar unos días más para ir develando en su totalidad a un dispositivo que, si logra alcanzar un precio muy asequible, podría generar gran interes en el mercado.

Fuente./Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *