Los Galaxy Note 4 y Note Edge recibirán directamente Android 5.0.1

Galxy Note 4 y Edge con Android 5.0.1
La llegada de Android 5.0 a los equipo más potentes de Samsung está cada vez más cerca y ya hemos tenido la oportunidad de ver las primeras muestras con un preview que los chicos de SamMobile han podido probar y presentar en una serie de videos.

Hoy, los informes más interesantes han dado a conocer que los Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge no tardarán en sera actualizados a la versión más reciente de la plataforma móvil de Google, además de que, directamente, podrán acceder al update de Android 5.0.1, sin tener que instalar primero la versión de salida 5.0.

Recordemos que hace algunos días Google lanzo la versión 5.0.1 que corregía algunas fallas de la primera entrega, así que ahora este par de smartphones insignia de Samsung ya no tendrá que pasar por los errores iniciales y estarán corriendo con un software ya optimizado.

Las capturas de pantalla que llegan con el reciente reporte indican que Android 5.0.1 Lollipop ya está en pruebas, tanto en el Galaxy Note 4 como en el Note Edge, aunque es de suponerse que también se trata de un preview que tendrá que pasar por un primer proceso para su entrega definitiva.

Las noticias son bastante prometedoras para los usuarios de Samsung, sólo hay que ser pacientes y esperar a comprobar todas las maravillas que Lollipop, aderezado con un TouchWiz optimizado de casa, incorporará en los flagship de lña compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *