Se filtran especificaciones del próximo Xperia Z4 Tablet Ultra

filtracion-especificaciones-xperia-z4-tablet

Gracias a las contínuas apariciones de información filtrada a través de la red, nos estamos enterando de algunas características de otro terminal de próximo lanzamiento para Sony, el Xperia Z4 Tablet Ultra, con novedades como el aumento en el tamaño de pantalla.

A pocos días del inicio de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo o CES (siglas en inglés), en las Vegas, donde se espera la presentación de la linea completa Xperia Z4, las noticias no se detienen y ahora nos anuncian que la tableta integrante de esta nueva generación entrará a la competencia de pantallas grandes referentes a este tipo de terminales.

En notas anteriores ya hemos hablado de información relacionada a los smartphones que se supone también pertenecen a la próxima línea de equipos que la empresa nipona pronto lanzara a la luz pero no se había filtrado información suficiente para hablar de su tableta. Ahora sabemos que probablemente el Xperia Z4 Tablet Ultra, incluya en su pantalla IPS Triluminos de 12.97 pulgadas, resolución de 3840 x 2400 pixeles, TFT, que permita la visualización de las imágenes que se pudieran capturar con al cámara primaria de 8 MP que incluiría capacidad para grabar en calidad 4K.

Como elementos de funcionalidad básica se plantea incluirá al tan mencionado chipset de Qualcomm, Snapdragon 810 con ocho núcleos y velocidad de 2.8 GHz. En cuanto al sistema operativo no se dan especificaciones y el dato que hace bastante dudosa la veracidad de la información se centra en que se dice, el equipo contará con 6 GB de memoria RAM, con lo que superaría por mucho a lo que actualmente estamos viendo en dispositivos de éste tipo y si así fuera, seguramente los encargados de promoción de la marca ya estaría haciendo alarde de esta característica.

Lo que si es casi seguro, es la inclusión del tamaño de pantalla del que les hemos hablado por lo que solo nos resta esperar unos cuantos días para comprobar si en verdad conoceremos la nueva propuesta de Sony y tal vez nos terminen sorprendiendo con que las características filtradas sí son ciertas, aunque parece algo muy poco probable en el rubro capacidad de memoria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Se filtran especificaciones del próximo Xperia Z4 Tablet Ultra”