Virgin amplia en gran medida sus opciones para recargar

virgine-recargas-oxxo

A manera de expansión y mejora en el servicio, los encargados de Virgin Mobile anuncian su nueva opción de recargas a través de los 11,000 establecimientos OXXO en México.

Desde mediados de este año comenzó a ofertarse un nuevo servicio de telefonía en nuestro país, que en esencia busca competir con las telefónicas de mayor renombre con tarifas de cobros justos por segundo el las llamadas y un concepto juvenil tipo rockstar. Probablemente en respuesta a este servicio es que la compañía del globo azul implementó diversos planes en su versión de pagos, Amigo.

Entre las opciones que esta empresa ofrece, está la posibilidad de llevarse el mismo número telefónico y obtener algunos beneficios por el cambio de compañía, así como la opción de desbloquear el equipo para hacer uso de un chip Virgin, vía Internet. Entre sus beneficios se encuentran las opciones de 2×1 en el cine cada semana, taxi seguro y conductor designado, WhatsApp ilimitado con una recarga mínima de $ 50, entre otras que se pueden elegir dentro del servicio que cada usuario elija.

Hasta ahora los pagos de sus servicios podían ser realizados de manera general en establecimientos 7 Eleven, Farmacias del ahorro y centro de atención de la misma empresa, con algunas opciones para comercios en otros estados de la república. Pero para comenzar el año con mayor empuje, han logrado anexar a sus opciones a las muy difundidas tiendas OXXO en donde se podrá recargar desde 30 hasta 300 pesos en prácticamente todo el territorio nacional.

Si entre sus planes para el próximo se encuentra cambiar de proveedor de servicios de telefonía móvil, aquí les dejamos las propuestas de Virgin Mobile.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *