Meizu Blue Charm Note es filtrado desde certificación TENAA

Meizu Blue Charm Note filtrado
La compañía Meizu parece tener aún entre sus novedades un dispositivo de prestaciones muy decentes que se espera llegue al mercado con una buena relación de precio y calidad. Se trata del Meizu Blue Charm Note, que acaba de llegarnos en las primeras imágenes y especificaciones filtradas.

Provenientes desde los registros del departamento chino de certificación TENAA, los rasgos más sobresalientes de este Blue Charm Note nos dejan conocer un terminal Android con algunas prestaciones premium que podría ser la competencia declarada a los teléfonos de amplia pantalla con características similares de la empresa líder Xiaomi.

Para entra en materia y darles una idea más clara de lo que hablamos, tenemos en este nuevo smartphones de Meizu una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p y chipset MediaTek MT6752, impulsado por cuatro núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz de velocidad.

Además contará con una memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16 GB, mientras que en su apártado fotográfico encontraremos un sensor principal de 13 Megapixeles y otro al frente de 2 MP. Su respaldo de energía se servirá de una batería de buen rendimiento de 3050 mAh.

En cuanto a su construcción, parece que este Blue Charm Note contará con materiales sintéticos similares a los utilizados en la fabricación del iPhone 5C, según dictan los rumores, y su armado será se una sola pieza sin opción a extraer la cubierta trasera.

En cuanto a la conectividad, el Meizu Blue Charm Note soportará redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM, y tendrá soporte Dual SIM. Su presentación oficial se espera para la siguiente semana y para entonces les tendríamos todos los detalles sobre precio y disponibilidad.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *