Primeras imágenes de la interfaz de Whatsapp en modo VoIP

whatsapp-volp-principal

Por fin se están generando novedades de la opción para llamadas por voz de Whatsapp, al filtrase unas imágenes del cómo se vería su menú y algunos detalles en pantallas de equipos que ejecutan Android.

Podríamos decir que los programadores de esta aplicación, lograron generar constantes cambios y noticias durante el transcurso del 2014, siendo sus principales movimientos, la implementación del Doble Check Azul que tanta polémica causó, provocando que se abriera la posibilidad de ser opcional, la reciente noticia de que es posible que se le pueda usar en equipos tipo PC y la muy sonada posibilidad de realizar llamadas VoIP.

A pesar de que la última información oficial generada por los encargados de esta app, fue la noticia de que retrasarían su lanzamiento hasta el 2105 después de habernos emocionado con la posibilidad de disfrutar de este servicio para finales de este año, ahora gracias a la web, se están difundiendo capturas de imagen de lo que sería la interfaz utilizada. De acuerdo con lo que se puede apreciar, su funcionamiento será de lo más sencillo, al elegir el contacto deseado y pulsar el ícono de llamada, también se ve que la app llevará un registro parecido al que vemos en los celulares, conde indica las llamadas perdidas, entrantes y salientes además de aparecer en el chat correspondiente del contacto. Otro detalle que se está mencionando es la posibilidad de seguir manejando conversaciones de texto, activar el altavoz y el bluetooht sin necesidad de cortar la llamada.

whatsapp-volp-secundaria

Así que esperemos que en verdad este servicio sea lanzado para el próximo año aunque habrá que ver qué calidad de enlace y sonido manejarán y el relajo que se generará con las compañías de telefonía móvil ya que con la gran difusión que Whatsapp tiene, es probable que se sientan bastante amenazados.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Primeras imágenes de la interfaz de Whatsapp en modo VoIP”