Se filtra información muy completa del Xperia E4, previo a su presentación

xperia-e4-principal

Ya que el 2014 se acaba y se han prometido muchos lanzamientos para principios del año entrante, las expectativas sobre los equipos que Sony fabrica, han generado que aparezcan diversas filtraciones en la red, esta vez le toco el turno al Xperia E4, del que muestran el funcionamiento de cámara y especificaciones muy concretas.

Hace escasos días, les reportamos la aparición de las primeras imágenes que podrían corresponder a dicho terminal, poniendo énfasis en que sería uno de los equipos de costo accesible y prestaciones aceptables, fabricados por la empresa surcoreana y que podría compararse tal vez con el Nexus 4.

Para el día de hoy, contamos con la novedad de que han sido publicadas fotografías más descriptivas del dispositivo, además de informarnos que efectivamente contará con 5 pulgadas en pantalla y confirmando la resolución qHD de 960 x 540 pixeles. De acuerdo con los reportes de calidad que la fuente refiere, se dice que las imágenes capturadas por este terminal, ofrecen una vista agradable de color, gran contraste, ángulos de visión y mejoras al exponer la vista de la imagen a luz solar. También se incluye que contará con cámara de 5 MP con flash LED y capacidad para grabar videos a 1080p, y es de hecho de este apartado del que también se filtraron imágenes de su funcionamiento.

xperia-e4-galeria-1

Entre la información recibida también se confirma la existencia del chipset MediaTek con la adición de que se trata de un procesador Cortex A-7 Quad Core que corre a 1,3 GHZ. Otro punto que se agrega es la capacidad de memoria que sería de 1 GB en RAM y 8 gigas en ROM aunque solo 3.8 gigabytes estarían disponibles para el usuario. En cuanto al sistema operativo, se dice contará con Android 4.4.4 KitKat con opción de actualización a la versión Lollipop.En cuestiones conectividad, encontramos la existencia de Wi-Fi y Bluetooth con la posibilidad de existir un modelo Doble SIM.

Aunque seguimos esperando noticias oficiales, al parecer y según AnTuTu el Xperia E4 contaría con prestaciones de buena buena puntuación pero sería colocado por debajo del Xperia E3 que se cataloga como gama media. Así que los de Sony aun tienen oportunidad de mejorar su nueva propuesta.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Se filtra información muy completa del Xperia E4, previo a su presentación”