Blu Vivo Air se presenta en el CES 2015

blu-vivo-air-principal

Continuando con las novedades que el CES 2015 y Blu nos han traído, nos enfocaremos a otro de sus equipos presentados, el Blu Vivo Air, siendo la quinta generación de esta línea y el integrante más ligero y delgado de la familia.

De acuerdo a los informes generados desde el evento de tecnología realizado en Las Vegas, esta empresa ha presentado una amplia gama de dispositivos entre los que encontramos al Life One y Life One XL, de los que ya hemos publicado sus características, y muy pronto les informaremos de otros equipos mencionados como el Studio Energy, Studio X y Studio G.

El terminal que toca en turno es el Blu Vivo Air, que cuenta un carcasa ultra delgada de 5.1 mm de espesor y 100 gramos de peso hecha de aleación de magnesio y aluminio, que engloba a una pantalla de 4.8 pulgadas HD Super AMOLED con resolución de 720 x 1280 pixeles y 306 ppi, que además está protegida por el sistema Corning Gorilla Glass 3. En el apartado captura encontramos 8 MP en la cámara principal, incluyendo flash LED y resolución HD para grabación de video, mientras la cámara secundaría permite buena calidad en video llamadas con 5 megapixeles de capacidad y 88 grados de angulo para mejorar la captura de selfies.

blu-vivo-delgado-sec

Las funciones básicas de este terminal dependen de un chipset marca Mediatek con CPU Cortex A7, Octa-Core y velocidad de 1.7 GHz. Este apoya a la plataforma Android 4.4 KitKat y mejora el rendimiento para redes LTE, que podemos utilizar en este equipo. En cuento a la conectividad, les mencionaremos su capacidad para hacer uso de redes Wi-Fi e intercambio de datos vía Bluetooth v4.0 y MicroUSB v2.0. Otro dato de interés a mencionar, es el apartado almacenamiento, que corre a cargo de 16 gigas en ROM y 1 GB en RAM.

Los encargados de Blu han anunciado que su nuevo Vivo Air estaría disponible desde mediados de enero por medio de la tienda en línea Amazon por 199 dólares, también se incluirán los terminales Studio Energy, Studio X y Studio G, por lo que seguramente en fechas muy próximas estaremos teniendo noticias de su llegada a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Blu Vivo Air se presenta en el CES 2015”