Alcatel lanzará tienda en línea con equipos desbloqueados

Alcatel Shop Phones
Emulando la estrategia de mercado de otras compañías de tecnología móvil, Alcatel acaba de anunciar la apertura de su propia tienda en línea en la que estarán diponibles sus dispositivos más actuales en modalidad desbloqueada.

La tienda virtual de Alcatel tendrá un arranque en Estados Unidos y, además de smartphones y tablets, ofrecerá una amplia gama de accesorios directamente desde su fabricante, abriendo una posibilidad más para los usuarios que no gusten de casarse con una operadora específica.

Esta media es una respuesta a la diferencia que aún existe entre la fuerte presencia que tiene la marca frnacesa en Europa y una demanda más moderada en el continente americano, así que es de esperarse un despliegue importante de productos con precios ajustados.

Algunos equipos ya están a disposición de los clientes de Alcatel en pre orden y empezarán a enviarse a sus destinos en la Unión Americana a partir del próximo 28 de enero. Otra tienda online para Canada podría abrirse en marzo y junto con ella se espera que México esté contemplado en la agenda de aperturas.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *