BlackBerry Passport ya a la venta en México con Telcel

BlackBerry Passport en México con Telcel
Luego de que las compañías de tecnología móvil más competitivas han empezado a introducir al país algunas de sus propuestas más atractivas para renovar su catálogo 2015, BlackBerry hace lo propio con su esperado Blackberry Passport, un dispositivo que corre con el software de casa con un perfil y un diseño de tipo ejecutivo.

El nuevo integrante de la familia BlackBerry ya ha empezado su distribución en tierras mexicanas a través de la operadora Telcel, donde podrán adquirirlo a un precio para nada accesible, ya sean en modalidad de prepago o con alguno de sus planes tarifarios.

Entre las particularidades que hacen destacar a este terminal de gama alta, tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas HD de 1440 x 1440 pixeles con densidad de 453 ppi, protección Corning Gorilla Glass 3 y un característico teclado QWERTY más sensible y optimizado.

BlackBerry Passport color plata, pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas HD

En el interior incorporará un procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.26 GHz de notable potencia, impulsado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD. Su sistema operativo es el más actual BlackBerry 10.3.

Para la experiencia visual, el BlackBerry Passport se servirá de una cámara principal de 13 Megapixeles y otra al frente de 2 MP, mientras que la conectividad soporta red 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, NFC, DLNA y salida de audio de 3.5 mm.

Ahora con Telcel, en cualquiera de sus centros de distribución autorizados en México, podrán hacerse de uno exclusivo ejemplar del nuevo smartphone de BlackBerry por un precio aproximado de $10,999.00 pesos en prepago Amigo Kit. Pronto actualizaremos los precios para planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “BlackBerry Passport ya a la venta en México con Telcel”