Galaxy Grand Max es presentado oficialmente por Samsung

Samsung presenta en manera oficial su equipo inteligente Galaxy Grand Max.

Galaxy Grand Max

A finales de diciembre te comentamos que se habían filtrado los detalles del nuevo teléfono inteligente Galaxy Grand Max de Samsung, y ahora resulta que la compañía lo acaba de presentar oficialmente.

Galaxy Grand Max, introducido de forma oficial en Corea del Sur, cuenta con una pantalla de 5.25 pulgadas con una resolución de 720 × 1280 pixeles. Por el lado del procesamiento, el equipo es alimentado por un chip Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.2 GHz.

Su cámara posterior es de 13 megapixeles con flash LED, mientras que la cámara frontal cuenta con 5 megapixeles y un ángulo de visión de 120 grados, perfecta para los autorretratos.

Otras características incluyen 1.5 GB. de memoria RAM, 16 GB de memoria interna con la posibilidad de expansión gracias a la existencia de una tarjeta micro SD y conexión LTE Cat 4. Galaxy Grand Max tiene unas dimensiones de 146 x 74.8 x 7.9 milímetros y pesa 161 gramos, esto respaldado por una batería de 2500 mAh.

Galaxy Grand Max tendrá un precio en Corea del Sur de $290 dólares y por el momento se desconoce si Samsung planea lanzar el equipo en otros mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *