Baidu Little Pepper, un teléfono inteligente de gama media con cámara de 20 megapixeles y otras características interesantes

Baidu Little Pepper es un teléfono inteligente de gama media con precio accesible y características interesantes, como una cámara de 20 megapixeles y conexión 4G.

Baidu Little Pepper

Baidu Little Pepper 6 es un teléfono inteligente de gama media con cámara de 20 megapixeles y conectividad 4G, con un precio bastante accesible.

Entre sus características se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador MediaTek de 64 bits y cuatro núcleos con una velocidad de 1.5 GHz, además de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

image

Las características que lo hacen ser un teléfono inteligente de gama media interesante es una protección Gorilla Glass 3, conectividad 4G LTE y una cámara posterior de 20 megapixeles, demás de una cámara frontal de 8 megapixeles con IR Blaster.

Baidu Little Pepper viene con Android 4.4 KitKat y una interfaz de usuario de Baidu. En cuanto al diseño, el equipo tiene un cuerpo completamente metálico y paneles de vidrio, frontal y posterior, todo con un grosor de 7.1 milímetros.

El precio de Baidu Little Pepper es de $193 dólares, accesible para un equipo de gama media con estas características.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Baidu Little Pepper, un teléfono inteligente de gama media con cámara de 20 megapixeles y otras características interesantes”