La compañía Blu empieza a expanderse en territorio mexicano con gran impulso y ahora lo hará de mano de algunas de las operadoras con mayor presencia en el país, como Nextel, con quien acaba de aliarse para lanzar su nuevo Blu Dash 5.0+, un smartphone Quad Core de amplias proporciones.
Con el Dash 5.0+, la compañía norteamericana agrega un nuevo producto a su catálogo de gama media y abre la opción, más cómoda para cierto sector del público, de adquirirlo en modalidad de plan tarifario con todos los beneficios que ofrece Nextel a sus usuarios en territorio nacional.
Para un consumo normal de contenido multimedia, en el Dash 5.0+ tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 854 pixeles y densidad de 196 ppi, así como una cámara principal de 5 Megapixeles con Flash LED integrado y otra frontal con calidad VGA.
El nuevo Blu Dash 5.0+ corre en la plataforma Android en su versión 4.4 KitKat y su potencia está impulsada por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz con ARM Mali 400, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB con tarjetas microSD.
Además, con este equipo tendrán acceso a conectividad vía Wi-Fi, Hotspot, Bluetooth 4.0 y microUSB. Su precio con Nextel es de $0 pesos en un Plan 600 a 24 meses y está disponible en colores negro, blanco, amarillo, magenta y azul.
Plan $600??? No ma por eso Nextel se está iendo a la quiebra con semejantes planes y equipos. En ese plan mejor el moto g 2da generación que te sale gratis. Ese equipo te lo deberian dar gratis en el plan $400 a 18 meses.
Ese aparato es bueno pero de muy baja calidad… Y pz en el plan $600 Mis veces el Moto G 2da generación.!!! Q no le pide nada, absolutamente nada al Samsung S-5 …
Por sino lo sabes ay planes de nextel de 300.$ pesos es el samsun corre plus pantalla de 4.3 pulgadas y tambienes esta el v.45 con pantalla de 4.5. Pulgadas
Deberías de alegraré porque ay planes tan económicos que me parece muy buena opciones solo lo que no megusta de los planes Raquel te piden muchos riquisitos eso me molesta