Zonda ZA955 AZ, nuevo Android libre y accesible en México

Zonda ZA955 AZ
Un nuevo producto de la marca Zonda ya está disponible para los usuarios en México y parece ser una buena opción para quienes busquen un teléfono inteligente en modo desbloqueado de prestaciones decentes y a muy buen precio, ya que estará al alcance casi de cualquier bolsillo.

Les estamos hablando del Zonda ZA955, o tambien denominado, simplemente, AZ, que pone al alcance de sus manos tecnología esencial en un conjunto de complementos que deberían proporcionar un desempeño fluido y bastante funcional para un uso básico.

Zonda AZ

Para ser puntuales, el Zonda AZ luce una pantalla de 5 pulgadas con 480 x 854 pixeles de resolución, una cámara principal de 5 Megapixeles, soporte para red 3G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth y puerto microSD de expansión de memoria.

Sus dimensiones son de 133 x 65.6 x 8.5 mm y tenemos soporte de reproducción de audio para formatos MP3, MIDI, WAV, ACC y Radio FM, así como para video en 3GP, MP4, AVI y RMVB. Con un diseño compacto de bordes redondeados, el Zonda AZ está disponible en cuatro colores distintos: rojo, rosa, blanco y gris.

Si bien este terminal Android corre en la versión 4.2.2 Jelly Bean, puede ser actualizado a la más reciente 4.4 KitKat. Su precio, que aún estamos por actualizar, oscilará entre los $1,200 y los $1,700 pesos y ya se puede comprar, con flip de regalo, en la tienda Zonda en el Centro de la Ciudad de México, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas Num 10 “Plaza Atenas”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 ideas sobre “Zonda ZA955 AZ, nuevo Android libre y accesible en México”