Oppo U3 es oficial, un phablet con Zoom óptico de 4X

Oppo U3
Hace unos cuantos días les informábamos sobre la aparición de un smartphone de la compañía Oppo en los registros de certificación de TENAA que presumía interesantes prestaciones, como un singular zoom óptico, y que hasta hoy se mantenía en el terreno de las especulaciones.

Para fortuna de los usuarios locales de la compañía china, el Oppo U3 ya es oficial y cuenta con importantes características que, sin dua, le harán ganar algunos puntos en la reñida competencia del sector móvil en lo que se refiere a dispositivos telefónicos de gama alta.

Como les hemos venido comentando, uno de los actractivos más destacados del nuevo phablet de Oppo está en su apartado fotográfico, que adapta un sensor de 13 Megapixeles para la captura principal con un zoom óptico de 4x, con soporte para grabación de videos en 4K, además, al frente tenemos otra cámara de 5 MP para selfies y videollamadas.

El U3 de Oppo luce, también una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución de 1080p e impulsa su potencia con un chipset MT6752 de MediaTek, que integra un procesador Octa core a 1.7 GHz con núcleos Cortex-A53, tarjeta de gráficos Mali T760MP2 y 2 GB de memoria RAM.

Tenemos, así mismo, ena memoria interna de 16 GB, un chip AK4961 dedicado a la reproduccion de audio para un sonido mucho más óptimo y conectividad LTE. Según los últimos informes, el Oppo U3 se lanzará en China el próximo 14 de enero junto con el Oppor R1C, día en que podríamos conocer todos los detalles sobre precio y disponibilidad.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Oppo U3 es oficial, un phablet con Zoom óptico de 4X”