Actualización Lumia Demin es lanzada, el Lumia 930 se actualiza en México

Lumia Denim
Finalmente ha sido liberada la actualización que renovará la interfaz de los terminales Windows Phone 8.1 Se trata del sonado software de personalización Lumia Denim que ya ha empezado su distribución en diferentes puntos del globo terraqueo, incluido México.

Según lo anuncian los propios voceros de Microsoft, estamos hablando de una de las optimizaciones más notables de los últimos años en su capa de personalización para dispositivos Lumia, por lo que se esperan cambios sustanciales y no sólo ajustes superficiales.

Con Lumia Cyan, la entrega anterior más reciente del software exclusivo para la familia Lumia, la mayoría de los usuarios tuvieron una experiencia confortable, así que de la calidad de Lumia Demin no se espera menos y, a reserva de las primeras impresiones que puedan darnos los primeros usuarios, haremos un repaso de las prometidas mejoras.

Lumia Denim en pantalla

Una de la funciones más populares de los equipos Windows Phone es, sin duda, el asistente Cortana, que llega ya con un amplio soporte para diferentes idiomas, no sólo el inglés, y, aunque aún está en fase beta para muchas regiones, se esperan las actualizaciones definitivas muy pronto con un ajuste de comandos por voz más simplificados.

Live Folders es otra de las herramientas que proporcionan la posibilidad de organizar nuestra información en la pantalla de inicio por medio de carpetas y con Lumia Denim promete ser más práctica y funcional.

Glance screen, Internet Explorer y VPN son tres elementos más que Denim actualiza para los usuarios de equipos Lumia, el primero como herramienta para el cuidado de la salud, el segundo optimiza la conexión a la red y la velocidad de navegación, y el tercero ofrece un mejor soporte para conectividad a cualquier red pública.

En exclusiva para los modelos Lumia 930, 830, 1520 y Icon llegará la aplicación Lumia Camera y modificaciones importantes para Rich Capture y Moment Capture, con lo que tendremos un apartado fotográfico muy singular entre los mejores del mercado móvil.

En México el Lumia 930 ya ha recibido el update y pronto estará llegando para los demas modelos con Windows Phone 8.1, espérenlo y váyan dándose una idea de como se verá ya instalado y funcionando en un smartphone con el siguiente video:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Actualización Lumia Demin es lanzada, el Lumia 930 se actualiza en México”