Windows 10 es oficial: la convergencia entre teléfonos, tablets y computadora

Windows 10 imagen promocional
Finalmente se dieron a conocer los anunciados avances de Windows 10 en una presentación oficial que Microsoft ofreció a desarrolladores y público en general, planteando un revolucionario concepto unificador que apuesta por un sólo sistema operativo para todos los dispositivos.

Con su nueva propuesta, que no sólo concierne al ámbito de los dispositivos móviles, sino que incluye equipos de escritorio y su consola de juegos de video, Windows 10 se presentó como un espacio virtual de convergencia a través del que el usuario podrá vincular de forma fluida y eficaz sus diferentes herramientas digitales de uso cotidiano.

Windows 10 presentación

Entre las mejoras y novedades que Microsoft presentó en este nuevo avance de su renovada plataforma tenemos una mejor sincronización entre la PC y el teléfono inteligente, que promete la mejor experiencia a la hora de navegar entre las aplicaciones, modificar y compartir información.

El serivio de Outlook, por ejemplo, ha sido optimizado para vincular la mensajería, abriendo la opción para que aplicaciones de terceros puedan integrarse a una misma plataforma y poder revisar y contestar a nuestros destinatarios de forma inmediate.

Así mismo, el calendario cuenta con una interfaz mejor organizada que alcanza una coordinación notable entre todos nuestros dispositivos enlazados. A esto se suma la integración de la paquetería de Office a nuestro smartphone, que ahora contará con los programas básico como Word, Excel y Power Point de forma nativa.

Windows 10 en presentación enero 2015

En cuanto a la apariencia estética tabién tenemos una vista más atractiva y confortante, así como en la organización del menú de ajustes, presentación de notificaciones y la disposición de las opciones para un mejor manejo de la configuración.

Tal parece que los de Redmond ahora si se propusieron una reinvención profunda en su popular software y ya estaremos siendo testigos del alcance que logrará con su lanzamiento al mercado. Se espera que una versión para insiders esté lista en febrero para poco después poder tener acceso a Windows 10 en el mercado global, donde llegaría gratis durante el primer año para los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Fuente imágenes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *