El Xperia Z4 tendrá versión Dual SIM

xperia-z4-dualsim-rumor

Continuando con la tendencia en rumores que se han generado al rededor del MWC, toca el turno a Sony con su esperado terminal insignia Xperia Z4, que parece contará con opción Doble SIM en una de sus versiones.

Esta información se suma a algunas otras de las que ya le hemos informado, como el paso de certificación de componentes para equipos que se presume son de la línea Xperia Z4 en países como Japón y EUA. El conjunto de estas noticias lleva a la predicción, cada vez más probable de que su lanzamiento se realice dentro del marco del congreso de marzo en Barcelona.

La más reciente filtración de información se refiere a una lista de la Comisión Federal de Comunicaciones perteneciente a nuestros vecinos del norte, en donde se deja ver un modelo de Sony con el número de clave PM-0851-BV, que incluye soporte para doble SIM. De acuerdo con nuestra fuente, se presume que es casi seguro que se trate del Xperia Z4 y por lo tanto ya estaríamos sumándole otro detalle además de que pudiera contar con capacidad para redes LTE Cat.9, dos versiones de calidad en pantalla, QHD y Full HD, y de variaciones en su tamaño con las versiones Compact y Ultra.

Es evidente que no nos queda más que esperar a que por fin Sony se decida a presentar su nuevo insignia pero sí es muy probable que cuente con la opción de SIM doble como ya se ha visto con sus terminales Xperia Z3 y Xperia E3 (ya disponible en México con Telcel, Movistar y desbloqueado), aunque habría que ver el tipo de tarjeta que requeriría ya que existe la opción, cada vez más vista, para Micro SIM.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *