Sony lanza el Xperia Z3 en color púrpura: Purple Diamond Edition

Xperia Purple Diamond Edition promocional
Ya habían surgido algunos rumores sobre una novedad en el catálogo de Sony que ampliaría su catálogo de smartphones y hoy se acaba de dar a conocer de forma oficial el lanzamiento de una colorida versión de su Xperia Z3, un dispositivo que se encuentra entre los más aplaudidos de la gama alta.

Esta nueva edición de su teléfono insignia destaca por presumir un diseño en tono morado y está inspirado en el tono de los diamantes púrpuras, de ahí que el nombre que haya adoptado este dispositivo sea el de Xperia Z3 Purple Diamond Edition.

Xperia Purple Diamond Edition Oficial

El nuevo integrante de la familia Xperia no añade nada nuevo en cuanto a espeficicaciones y mantiene la misma pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.4 Ghz, 3 GB en RAM, cámara principal de 20.7 Megapixeles y Android 4.4 KitKat que la versión convencional.

Este vistoso lanzamiento ha tenido lugar en Hong Kong y parece estar orientado a un público infantil y juvenil, quizá más adecuado para el sector femenino, ya que cuenta con temas para personalizar con motivos de Disney y otras películas animadas algunas funciones básicas.

Xperia Purple Diamond Edition en directo

Su precio de lanzamiento se ubica por debajo del promedio de un Xperia Z3 convencional, pues tiene un costo de $627.00 dólares, aproximadamente. Se espera que el Xperia Z3 Purple Diamond Edition arribe a más destinos en el mercado occidental sin mucha dilación. Ya les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *