El HTC One M9 Plus, se filtra en imágenes y especificaciones

HTC One M9 filtrado
Luego de que los rumores dieran forma al próximo flgship de HTC, el One M9, revelando una buena cantidad de características premium, hoy una filtración ha dado a conocer que este dipositivo podría contar con un compañero de mayores dimensiones y prestaciones no muy diferentes.

De acuerdo a lo que se puede observar en las imágenes filtradas y por los datos que aporta la fuente, el nuevo dispositivo de HTC se perfila como el modelo phablet del One M9, que podría ser bautizado como el HTC One M9 Plus, haciendo eco de la denominación utilizada por Apple.

HTC One M9 filtrado detalle

Según apunta este último informe, el HTC One M9 Plus integraría una pantalla de 5.5 pulgadas QHD, poco más grande que la que ya se había anunciado para el One M9, además de un procesador Snapdragon 810 Octa core, 3 GB de memoria RAM y un sensor de huella dactilar, complemento que le daría su toque distintivo.

Con un diseño que parece inspirado en la familia Galaxy de Samsung, el sensor de huellas estaría en la parte inferior frontal, lo cual hace un notable cambio estético en relación con entregas anteriores. Además, se espera que su cámra tenga un sensonr, como mínimo, de 20 Megapixeles de manufactura Sony.

HTC One M9 filtrado cubierta posterior

Es de esperarse que tanto el One M9 como el M9 Plus corran de caja en la plataforma Android 5.0 Lollipop, aderezados con el Sense 7.0 de casa. Sin embargo, los rumores aún no pasan de serlo y ya estaremos al pendiente del próximo MWC de Barcelona para tener alguna certeza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *