Evento Huawei en el MWC será el 1 de marzo, podría revelar el P8 y Honor X2

huawei-mwc-2015

Huawei, se suma a la lista de participantes para el Mobile World Congress 2015, anunciando su intervención el día 1 de marzo, en la que esperamos se haga el lanzamiento del Huawei P8 y Honor X2.

Dentro de las novedades que esperamos ver en dicho evento, está la confirmación de que esta empresa china, haya eliminado la denominación Ascend, con lo que buscan hacer más sencilla y simplificada la identificación de sus terminales. De hecho en el congreso de las Vegas, ya han dejado ver algo al respecto.

Independientemente de si esto sucede o no, las expectativas de lanzamiento para esta compañía, se centran en que den a conocer al nuevo Huawei P8, siendo el pionero de una línea de equipos que se espera marque la diferencia y eleve, aun más, la preferencia del público hacia la marca. Hasta donde nosotros sabemos, este dispositivo contará con pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con vidrio curvo, diseño destacado y elegante por su estructura metálica, chipset Kirin 930 de ocho núcleos y 3 GB en RAM con 32 gigas en ROM.

El otro prospecto de lanzamiento, vendría a ser el sucesor del Huawei X1 MediaPad que en su momento generó gran aceptación al incluir una pantalla de buen tamaño, dentro de un cuerpo ultradelgado y ahora se dice que el nuevo Honor X2 , conservará el grosor reducido aunque se especula que la pantalla podría ser de menor tamaño que la de su antecesor pero con resolución de 1080p. También se ha rumoreado que incluirá un chipset Kirin 925 con procesador Octa Core y 3 gigabytes en RAM.

Mientras la fecha esperada se acerca, seguramente estaremos recibiendo más información interesante de este par de terminales, y por su puesto que los mantendremos al tanto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *