Coolpad presentará Ivvi, el smartphone más delgado del mundo de 4.7 mm

Ivvi smartphone
De forma paradójica, mientras la tendencia de los smartphones con pantallas de amplias dimensiones sigue arrasando en el mercado, los cuerpos compactos de estos dispositivos buscan llegar al máximo de su reducción, por lo que un teléfono ultra delgado es ahora la meta de muchos fabricantes.

Este es el caso del próximo smartphone que se proclama como el más delgado y ligero del mundo, el cual saldría de las plantas de la compañía Coolpad bajo alguna denominación de su marca Ivvi, imponiendo, se ha dicho, un récord que podría volverse referencia en el mundo de la tecnología móvil.

De esta manera, el nuevo teléfono Ivvi llegaría aún más allá quie el Vivo X5 Max, pues presume que alcanzará apenas los 4.7 mm de grosor. Su tamaño compacto con estructura de plástico podría integrar, además, una pantalla de 4.7 pulgadas, un altavoz en su parte posterior y una cámara con flash integrado que sobresale un poco de la cubierta.

Además de estos primeros datos, no hay detalles concretos aún sobre sus especificaciones, pero se sospecha que un tamaño tan delgado podría mermar el rendimiento de la batería, sin embargo, la propuesta no luce mal y habría que esperar a conocer todo lo que este dispositivo Ivvi tiene que ofrecer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *