HTC One M9 aparece en base de Geekbench revelando algunas especificaciones

One M9, el próximo teléfono insignia de HTC acaba de aparecer en la base de datos de Geekbench revelando algunas especificaciones.

HTC One M9 render no oficial

Los rumores relacionados con el nuevo teléfono insignia One M9 de HTC no dejan de surgir y esta vez el equipo acaba de aparecer en una base de datos de las pruebas Geekbench 3.0, revelando algunos detalles interesantes.

Para empezar, HTC One M9 consiguió una puntuación de 1232 en un test de un solo núcleo y 3587 en una prueba multinúcleo.

El dispositivo de la prueba integra un procesador Snapdragon 810 MSM8994 de Qualcomm a una velocidad de 1.55 GHz, con ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. El equipo cuenta con el número de modelo 0PJA10, e integra Android 5.0.2 Lollipop.

Pruebas HTC One M9

Otras especificaciones del HTC One M9 que te hemos comentado incluyen un cuerpo metálico de 5 pulgadas, bocinas Dolby y una cámara posterior de 20 megapixeles.

Se espera que HTC presente su nuevo dispositivo One M9 durante el evento Mobile World Congress en Barcelona, España del 2 al 5 de marzo.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *