LG Ice Cream Smart es oficial, un nuevo Android de tapa

LG Ice Cream Smart Oficial
Una de las compañías que aún apuesta por la vuelta al pasado es LG, pues nos acaba de anunciar su nuevo lanzamiento de tono retro, un smartphone tipo fli denominado LG Ice Cream Smart que tiene una apariencia bastante agradable y será perfecto para aquellos nostálgicos amantes de los teléfonos de tapa.

En su interior no encontraremos los componentes más potentes, puesto que su encanto se centra casi en su totalidad en su diseño, presumiendo un modelo compacto y minimalista que opta sólo por lo esencial, pero tampoco podemos decir que es un teléfono simple y básico, pues tenemos prestaciones de muy buen alcance.

El Ice Cream Smart es un terminal Android que corre en la versión 4.4.4 KitKat de la plataforma y soporta conectividad vía 4G LTE, lo que ya nos da una buena referencia inicial. Además, su colorido diseño en tonos pastel de rosa y verde menta le hace atractivo a primera vista.

LG Ice Cream Smart  verde menta

Para el manejo de la interfaz de usuario tenemos los clásicos botónes físicos en la parte inferior del dispositivo, así como una pantalla LCD de 3.5 pulgadas sin tecnología táctil, único medio de salida visual, así que cualquier acción se realiza abriendo la tapa necesariamente.

En cuanto a su unidad de procesamiento, tenemos un procesador Quad Core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con opción a expandirse hasta 32 GB con tarjetas microSD. Su apartado fotográfico presume 8 Megapixeles en su cámara principal y captura VGA en la toma frontal.

Para su rendimiento autónomo vamos a encontrar una batería de 1700 mAh y en lo que se refiere a conectividad tenemos soporte WiFi, DMB-TV, Bluetooth 4.0 y radio FM. El LG Ice Cream Smart estará disponible por el momento en exclusiva para el mercado surcoreano por un precio estimado de $280 dólares.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *