Samsung presentará el Gear A, Galaxy S6 y Galaxy S Edge en el MWC 2015

Samsung smartwatch patente
Nadie escapa a la atrayente expectación por la llegada del Mobile World Congress en marzo próximo y la emoción aumenta día con día al darse a conocer detalles, indicios, rumores o notas oficiales sobre lo que las grandes compañías tienen preparado en su maleta con destino hacia Barcelona.

Una de las noticias más prometedoras que acaba de difundirse a través de una muy buena fuente, pues fue el propio fundador de SamMobile quien lo compartió en redes sociales, es la que anuncia la presentación de los Gear A, Galaxy S6 y Galaxy S Edge de la compañía Samsung.

Tal como algunos rumores ya lo habían adelantado, parece ser un hecho que el próximo smartphone insignia de la surcoreana, el Galaxy S6, aparezca con todas sus armas para develar algunas importantes innovaciones tecnológicas con sello de 2015.

Además, qué mejor compañía que su exclusivo phablet vanguardista, el Galaxy S Edge, ahora renovado y, dando crédito a los rumores, con una pantalla curva optimizada e sus dos laterales que promete una experiencia sin precedentes en el mundo móvil.

Y para cerrar con broche de oro, nada más interesante que darnos a conocer la generación 2015 de su afortunado smartwatch, el cual ya parece tener nombre oficial: Gear A. Este wearable se ha perfilado ya como uno de los productos más completos del mercado y su prometido sistema de anillo no deja de causar expectativa entre los usuarios.

No cabe duda que Samsung sabe como consentir a sus usuarios y de estos tres lanzamientos se esperan una buena dosis de sorpresas, mismas que el próximo 1 de marzo tendremos la oportunida de presentarles, ya que tampoco nos perderemos nada de lo que acontesca en este MWC 2015.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *