Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch: Heroes of Might, Tag Journal y más

A continuación, te traemos algunas apps para iPhone, iPad y iPod Touch como Heroes of Might, Tag Journal y más.

apps iOS

A continuación, algunas apps para iOS.

Heroes of Might ($129 pesos: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 5.1.1 o superior)

Heroes

En Heroes of Might, vuelve a descubrir el épico relato de la reina Catherine Ironfist, que emprende su galardonada misión de volver a unificar su devastada tierra y reconquistar el reino de Erathia.

Tag Journal (gratis: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 8.1 o superior)

Tag Journal

Tag Journal es el diario ideal para todos, ya sea estudiantes, escritores, periodistas y viajeros, ya que permite almacenar momentos, pensamientos e ideas con fotos, vídeos breves, notas y grabaciones de voz.

Radiation Island ($39 pesos: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 7 o superior)

Radiation Island

Radiation Island es un juego de aventuras y supervivencia en el que forjarás tu propio destino en un inmenso entorno de mundo abierto. Como parte del Experimento Philadelphia, quedas atrapado en una realidad paralela alternativa. Descubre un nuevo y misterioso mundo lleno de sorpresas. Utiliza todo lo que encuentres para sobrevivir y resolver el misterio para regresar al mundo real.

Lego Movie Video Game ($65 pesos: iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 7 o superior)

Lego

En Lego Movie Video Game, entra en el mundo de Emmet, un ciudadano medio, completamente ordinario, y que sigue las reglas a rajatabla, pero que será confundido con una de las personas más extraordinarias del mundo y la clave para salvar al mundo. Los jugadores deberán guiarle en una épica aventura para detener a un malvado tirano, un viaje para el que Emmet no está preparado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *