Imagen de cubierta del iPad Pro se filtra y posibles dimensiones

Cubierta de iPad Pro filtrada
Hasta el momento sólo han sido rumores y constantes filtraciones las que nos han hablado de la existencia y próximo lanzamiento de un pretendido iPad Pro de la compañía Apple, sin embargo, los reportes avanzan de forma lenta y sólo nos dan algunos indicios que generan gran expectación.

Este es el caso de la más reciente filtración, llegada desde los medios franceses, que presenta una cubierta trasera que se asegura pertenece al diseño del prometido iPad Pro, dispositivo que formaría parte de la familia con mejores prestaciones de su tipo.

La fuente es una de las más confiables, aseguran quienes se han encargado de difundir esta interesante imagen del iPad Pro, pero nada es seguro hasta una confirmación oficial por parte de Apple. Sin embargo, no dejan de llamar la atención algunos detalles que descubren cambios y añadidos en relación con modelos anteriores.

Este dispositivo tipo tablet que luciría una pantalla superior a las 12 pulgadas en su diagonal, incorporaría toda una serie de puertos y botones físicos en sus laterales, tal como lo muestra la imagen, así para los controles de volúmen y encendido como para un juego de altavoces que se supone estarán integradas por primera vez y los conductos para la carga de la batería y salida de audio.

Pero hay aún uno de los espacios en uno de los laterales de la cubierta que no tiene una función definida, o que, al menos, se nos escapa en un primer acercamiento, lo que habla de una adapatación extra que ya está generando todo tipo de especulaciones; otro botón extra de encendido y apagado, ranura para SIM o un conector Lightning extra, son las apuestas más viables hasta el momento.

Pero eso no es todo, pues la aparición de esta cubierta se complementa con una nota que define el tamaño de iPad Pro en cada uno de sus lados, afirmando que medirá 305.31 x 220.8 x 7 mm con un grosor de entre 6.9 y 7.5mm, unas dimensiones que se siguen istuando en el límite de lo compacto y ligero, tomando en cuenta su amplia pantalla.

Este mismo reporte asegura que el nuevo tablet de Apple contará con un stylus desarrollado por los de Cupertino, el primero de su tipo dentro del catálogo de iPads, con funciones de alcances vanguardistas, así que no queda más que esperar a que los rumores sean verdad y que en esta primavera tengamos la primera vista oficial del iPad Pro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *