Lenovo Vibe Z3 Pro se filtra en imágenes y especificaciones

Lenovo Vibe Z3 Pro filtración pantalla

Como al parecer las filtraciones viajan a la velocidad de la luz, en esta ocasión le han ganado a Levono y lo que aproximadamente nos presentarán en el MWC 2015, mostrando imágenes y especificaciones interesantes del próximo Lenovo Vibe Z3.

Después de recibir las noticias oficiales del lanzamiento del predecesor de este terminal en agosto del 2014, el Lenovo Vibe Z2 Pro, ahora surgen varios detalles de lo que este nuevo modelo nos estará ofreciendo.

En principio y de acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes, estaremos viendo un equipo con cuerpo metálico (aluminio) de escasos bordes que en esencia tiene cierto parecido a la forma que Sony maneja en sus terminales de gama alta, aunque por supuesto conservando elementos propios de Lenovo. En el rubro pantalla, se dice que contará con 5.5 pulgadas de calidad QHD, siendo ligeramente más pequeña que la del Vibe Z2, apostando por la comodidad que algunos usuarios prefieren debido a que es más sencillo guardar equipos de este tamaño en el bolsillo. En el apartado captura, estamos encontrando la mayor de sus virtudes, con sensor de 16 MP en la cámara principal, estabilización óptica de imagen, enfoque por láser y flash LED.

Lenovo Vibe Z3 Pro filtración cámara

En cuanto al resto de los elementos, encontramos que utilizará el chispset de última generación de Qualcomm, Snapdragon 810, que tendrá un reto importante de funcionamiento al soportar 4 GB en RAM y 64 gigas en ROM, además de portar una batería de alta potencia con 3400 mAh.

Esperemos que la información filtrada este en lo cierto para que prontamente podamos ver al Lenovo Vibe Z3 en su máximo esplendor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *